MP pide detener al periodista Fernando Petrocelli por comentarios contra la esposa de Messi

Foto: Cortesía

El fiscal general venezolano Tarek William Saab solicitó este miércoles una orden de aprehensión contra el periodista y narrador deportivo Fernando Petrocelli

En su cuenta de Twitter el titular del Ministerio Público (MP) designó al fiscal número 94 con competencia nacional para solicitar la detención e imputación de Petrocelli. 

Aseguró que el periodista será acusado por los supuestos delitos de violencia simbólica y promoción al odio por discriminación de género en contra Antonella Roccuzzo, esposa del astro argentino Lionel Messi. 

La medida contra Fernando Petrocelli, quien vive fuera del país desde hace varios años, se produce luego de que el periodista publicara un mensaje el martes 31 de agosto en el que mezclaba cánticos de las barras argentinas y usaba el nombre de la esposa del jugador. 

“Buen cántico. Anoten para el jueves. Cambiaría el final para lo sensibles y pudiera ser ‘con Antonella todos vamos a gozar’, jajaja”, dijo el comentarista en respuesta a la publicación de otro usuarios en la misma red social. 

Tras las críticas por la publicación, Petrocelli ofreció disculpas a los seguidores y en especial a las mujeres.

Previous Article

Hijo de Gadafi se lanza a la carrera por la Presidencia de Libia

Next Article

Venezuela e Irán gestionarán "una hoja de ruta" para cooperar por cuatro años

Related Posts