Cantv culmina la actualización tecnológica en Táchira

Foto: Cantv / Twitter

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) informó este jueves sobre la culminación de sus labores de actualización tecnológica en la Central de San Cristóbal Centro, en el estado Táchira. 

En su cuenta de Twitter, la empresa de telecomunicaciones nacional precisó que las acciones dieron inicio al proceso de optimización de la conectividad a los suscriptores y usuarios de la región Los Andes. 

Detallaron que el equipo técnico efectuó las maniobras de ampliación en la red troncal, finalizando los trabajos programados en horas de la madrugada de este jueves 2 de septiembre. 

“La empresa recomienda a los suscriptores que tenían su servicio activo, reiniciar el módem para restablecer la conectividad internet ABA. Las acciones de optimización de servicios continuarán próximamente con la activación, progresiva, de la tecnología GPON, y la puesta en funcionamiento de un nuevo enlace de fibra óptica en la región”, agregaron. 

Las labores de trabajo de Cantv iniciaron a partir de las 11 de la noche del miércoles y se extendieron por seis horas, lo que ocasionó la suspensión temporal del servicio en las principales centrales de los estados Táchira y Mérida.

Previous Article

Cabo Verde autoriza el traslado de Álex Saab por motivos de salud

Next Article

Los bandos políticos de Venezuela se vuelven a ver las caras en México con un gran reto

Related Posts