Gilber Caro se va de Venezuela y amenaza con acudir a la CPI

Gilber Caro.

El dirigente opositor venezolano Gilber Caro indicó que abandonó el país para “denunciar ante la comunidad internacional la persecución en su contra” por parte del Gobierno de Nicolás Maduro y ha amenazado con acudir a la Corte Penal Internacional (CPI).

En su cuenta de Twitter, el opositor indicó que irá a la “CPI, a la ONU y a todos los parlamentos y organismos internacionales” para denunciar su caso de “persecución y encarcelamiento” en Venezuela.

Por otra parte, manifestó que incluso varias facciones militares y civiles que apoyan al Gobierno entendieron su situación y le ayudaron a salir del país. “Gracias a todas las fuerzas militares, civiles y políticas que apoyan al régimen por comprender que la persecución en mi contra es injusta y me ayudaron a salir del país. Le han hecho tanto daño a tanta gente que los de ellos ya no creen en ese socialismo“, aseveró.

Sin embargo, expresó su “pesar” por tener que abandonar el país sudamericano, aunque aseguró que era “necesario por la justicia y por su propia vida”.

Previous Article

Médicos Unidos exige declarar emergencia nacional por la variante delta

Next Article
pensionados Venezuela

Gobierno venezolano aprueba 17.819 pensiones en “Amor Mayor”

Related Posts