Ministerio de Salud desmiente la llegada de nuevas vacunas rusas

El Ministerio de Salud desmintió la llegada de un nuevo lote de vacunas rusas Sputnik V en horas de la tarde del lunes 30 de agosto, luego de que la cuenta @sputnikvaccine informara sobre el arribo de más dosis al Aeropuerto Internacional de Maiquetía

“El Ministerio del Poder Popular para la Salud informa que esta noticia que está circulando a través de las redes sociales es falsa. Para mantenerse informado de manera veraz consulte los canales oficiales del Gobierno Bolivariano”, publicó el Ministerio de Salud en redes sociales, acompañado de una foto con la información divulgada. 

La información sobre la presunta llegada de nuevas dosis fue difundida por la cuenta oficial de @sputnikvaccine, dedicada a informar sobre el avance de la vacuna. Pocas horas después del anuncio, el mensaje fue eliminado, sin mayores detalles al respecto.

De esta manera, sigue la incertidumbre detrás de las vacunas rusas en Venezuela. Según el Gobierno de Nicolás Maduro, se estimaba recibir el primer trimestre de 2021 un total de diez millones de dosis, pero Rusia solo ha entregado 1.430.000 de fármacos, en ocho cargamentos distribuidos entre febrero y junio.

Previous Article

Un tribunal desestima la apelación de Pdvsa sobre la Refinería de Curazao

Next Article

La venezolana que desarrolló una bicicleta eléctrica usando tutoriales de YouTube

Related Posts