Juramentan a Daniela González como gobernadora encargada de Aragua

Foto: Cortesía

Daniela González fue juramentada como la gobernadora encargada del estado Aragua, luego de que el dirigente Rodolfo Marco Torres presentara su renuncia al cargo que ocupaba desde hace cuatro años para dar paso a un nuevo proceso electoral previsto para el próximo 21 de noviembre. 

Gónzalez continuará con la gestión hasta que finalice el período reglamentario. La mandataria regional se desempeñó anteriormente como secretaria de turismo del estado Aragua desde el año 2018. 

La renuncia de Rodolfo Marco Torres ocurrió luego de que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) diera a conocer la lista oficial de sus candidatos para las elecciones del mes de noviembre, en la que no resultó electo en las primarias llevadas a cabo por la tolda roja el pasado 8 de agosto. 

De esta manera, el exmilitar se convirtió en el segundo mandatario regional en abandonar el cargo antes de que culmine su período. 

Horas antes, Érika Farías anunciaba su renuncia a la Alcaldía de Caracas, luego de que su nombre tampoco figurara en la lista de postulados del Psuv. 

Junto a los dirigentes también fueron excluidos Francisco Arias Cárdenas y Elías Jaua.

Previous Article

Pizarro: Son "comunes" las desapariciones forzadas en Venezuela en casos políticos

Next Article

USA sale de Afganistán tras 20 años de guerra

Related Posts