Maduro asoma la posibilidad de decretar una cuarentena de dos o tres semanas

Foto: Cortesía

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió el domingo que podría retomar una cuarentena radical de dos o tres semanas, si los venezolanos no cumplen con las medidas de bioseguridad impuestas por el coronavirus. 

“Si respetamos la precaución podemos mantener el 7+7, pensar en octubre el regreso a clases presenciales y pensar en la flexibilización hacia el futuro, por eso es importante cuidarse. La variante Delta es muy peligrosa y contagiosa, vamos a cuidarnos para no tener que ir a una cuarentena radical de dos o tres semanas. Nadie quiere eso, si nos cuidamos, podremos el equilibrio que hemos logrado”, dijo en un audio compartido en redes sociales.

Por otra parte, el mandatario socialista reiteró que van a “acelerar la vacunación” contra el coronavirus y expresó que “triplicarán” el número de vacunas para alcanzar la meta del 70 %. 

“Todo el mundo debe vacunarse. Está creciendo el coronavirus en varias entidades como Caracas, Miranda, Aragua, Yaracuy, Monagas y Bolívar. Le pido mucha precaución, vamos a seguir respetando el 7+7, pero con la máxima precaución posible”, sentenció. 

Desde este lunes 30 de agosto hasta el domingo 5 de septiembre, Venezuela entrará en una nueva semana de flexibilización económica, a pesar de que en los últimos días se han reportado casos de contagio por la variante Delta en el país.

Previous Article
Doble corte de fibra óptica afecta servicios de Cantv en el oriente y sur de Venezuela.

Doble corte de fibra óptica afecta a Cantv en varios estados de Venezuela

Next Article

Joven denuncia que no le permitieron entrar a una tienda por estar en silla de ruedas

Related Posts