Papa Francisco: “Me siento cercano a la población de Mérida”

Papa Francisco. / Foto: Archivo.

El papa Francisco expresó hoy su cercanía a la población del estado venezolano de Mérida, en Los Andes, fectada por las inundaciones que han provocadouna veintena de muertos e importantes destrozos.

Me siento cercano a la población de Mérida, en Venezuela, afectadas por inundaciones y corrimientos de tierra y rezo por los difuntos y familiares y los que sufren por esta calamidad”, dijo el papa tras el rezo dominical del ángelus en la Plaza de San Pedro.

Las inundaciones debido a las lluvias torrenciales registradas en el estado venezolano de Mérida han provocado al menos 20 fallecidos y numerosos daños.

La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez Gómez, se trasladó el jueves al municipio Tovar del estado Mérida para inspeccionar la gestión de atención a las familias afectadas por las fuertes lluvias registradas en los últimos días y en su recorrido atendió solicitudes de los habitantes de la zona.

Tenemos puente aéreo. Vamos a traer alimentos, agua y tenemos conexiones terrestres por las dificultades. Afortunadamente, a un cuarto para las 3:00 de la mañana logramos abrir camino para llegar hasta el municipio”, explicó.

Previous Article

Prorrogan hasta el 1 de septiembre las postulaciones para el 21N

Next Article

Cantv restituye telefonía e Internet a 4.300 clientes en Guárico

Related Posts