Autoridad aérea de México suspende vuelos de Laser hacia Cancún

Foto: Archivo.

Laser Airlines informó el miércoles que suspendió los vuelos hacia Cancún, programados para este jueves 26 y el domingo 29 de agosto, por orden de la Agencia Federal de Aviación Civil de México

Laser Airlines informa que por disposición de la Agencia Federal de Aviación Civil de México (…) nuestros vuelos bajo la numeración QL 1966 desde Caracas hacia la ciudad de Cancún los días jueves 26 y domingo 29 quedan suspendidos”, señalaron en un comunicado compartido en redes sociales. 

Entretanto, el vuelo QL 1967 que cubre la ruta Cancún-Caracas previsto para las mismas fechas se mantiene operativa solo para el retornos de pasajeros a Venezuela. 

Además, la aerolínea propuso una serie de alternativas para que los pasajeros lleven a cabo su viaje, entre las que destaca la disposición de la ruta Caracas-Santo Domingo-Caracas o Caracas-Panamá-Caracas. 

También la aerolínea estatal indicó que los pasajeros que lo deseen podrán solicitar una nota de crédito válida por un año a partir de su fecha de emisión. Finalmente, Laser Airlines informó que en el transcurso de la próxima semana ofrecerá información sobre las acciones a tomar en referencia a la ruta Caracas-Cancún-Caracas.

Previous Article

Fiscalía de USA busca "aumentar el riesgo" de extradición de Álex Saab

Next Article

MinComercio se reunió con la Ansa para "mantener precios equilibrados"

Related Posts