Autorizan aforo de 30% para el partido entre La Vinotinto y Argentina

Foto: Cortesía .

El Gobierno de Nicolás Maduro autorizó el martes a que se ocupe el 30 % del aforo del Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) para el partido entre La Vinotinto y la selección de Argentina pautado para el 2 de septiembre por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

La información fue confirmada por el ministro de Deporte, Mervin Maldonado en su cuenta de Twitter, donde compartió una carta dirigida a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) con la aprobación del aforo para aproximadamente 6.000 personas

El Gobierno venezolan ratificó la necesidad de garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad impuestas por la pandemia del coronavirus. 

Más temprano, la FVF informó que para ingresar al estadio las personas necesitarán mostrar el resultado negativo de una prueba de antígeno realizada con un período máximo de dos días previos al partido. 

Además, será obligatorio el uso de mascarilla y gel antibacterial.

El personal de protocolo organizará a los asistentes en grupos con un asiento o fila intercalada, dependiendo de la ubicación o cantidad de personas, además se tomará la temperatura antes de cada partido.

El partido contra Argentina será el debut de Leonardo González como seleccionador interino de La Vinotinto, tras la renuncia del portugués José Peseiro.

Previous Article

Venezuela y Turquía intercambian "información estratégica" política y económica

Next Article

Perú se ofrece como sede alterna para las negociaciones venezolanas

Related Posts