Reserve incorpora los tokens de Axie Infinity

La nueva forma de usar los tokens de Axie Infinity en Venezuela.
Axie Infinity.

La plataforma de pagos y envíos de dinero Reserve, una de las más populares en Venezuela, anunció este martes la incorporación de los tokens del videojuego Axie Infinity, Axie Infinity Shard (AXS) y Smooth Love Potion (SLP), a su servicio.

“Empieza una etapa llena de oportunidades para los Rangers interesados en dar sus primeros pasos en el mundo Play-to-Earn“, anunció la empresa en un comunicado publicado en su cuenta en Instagram, entendiéndose como “rangers” a los usuarios de su plataforma.

Las transacciones serán libres de comisones y sin fee de Ethereum al ser procesadas directamente vía Ronin, la billetera oficial de Axie Infinity“, agregó.

El intercambio de los tokens AXS y SLP está disponible desde este mismo martes 24 de agosto, precisó Reserve.

Axie Infinity es un videojuego basado en blockchain en el que los usuarios deben invertir una determinada cantidad de dinero en tokens para empezar a jugar, lo que les permite ganar más de estos mismos tokens mientras van jugando.

Los tokens pueden ser intercambiados tanto por dinero fiat (dólares, euros, bolívares, etcétera) como por otros criptoactivos.

Previous Article

Cómo abrir cuentas desde casa u oficina con Bancamiga

Next Article

El posible debut de Messi provoca récords en la venta de boletos

Related Posts