Cómo abrir cuentas desde casa u oficina con Bancamiga

Foto: Cortesía

Bancamiga Banco Universal cuenta con un nuevo modelo de autogestión que permite a los clientes abrir una cuenta desde sus hogares, con solo presentar los recaudos y las firmas del solicitante. 

Con Bancamiga Delivery, la institución se convierte en el primer banco del país en ofrecer este tipo de servicios. 

Para dar inicio al proceso de solicitud, la persona debe ingresar al portal de Bancamiga (www.bancamiga.com). Una vez dentro, tendrá que hacer clic en el botón “Abre Tu Cuenta” y seguir los pasos indicados por el banco. 

Asimismo, el banco preguntará por la alternativa que se adapte a las necesidades del cliente: Agencia Bancamiga, Punto MRW o Bancamiga Delivery, refirió Banca y Negocios

En caso de seleccionar Bancamiga Delivery, la persona será contactada por un ejecutivo de cuentas, para conocer el costo del servicio y establecer el horario de visita. 

Posteriormente, un ejecutivo será trasladado al lugar señalado por el cliente, quien deberá hacer entrega de los recaudos solicitados y firmar el documento. 

El ejecutivo de Bancamiga validará que las solicitudes cumplan con los recaudos para la apertura de cuentas y hará entrega de los instrumentos financieros correspondientes. 

Actualmente, el servicio solo está disponible para personas naturales ubicadas en el área metropolitana de Caracas. 

Previous Article

Oposición venezolana se reúne con la delegación de la UIP

Next Article
La nueva forma de usar los tokens de Axie Infinity en Venezuela.

Reserve incorpora los tokens de Axie Infinity

Related Posts