Hotel Tamanaco ya no pertenece al grupo InterContinental

Foto: Cortesía

La InterContinental Hotel Group, compañía británica que opera distintas marcas hoteleras en el mundo, decidió romper relaciones con el Hotel Tamanaco, por no cumplir con los estándares de calidad de infraestructura y protocolos de servicio de la organización transnacional, según informó la Revista Producto

Según el portal, los accionistas locales del hotel no cumplieron con las demandas de la cadena, cuya sede está en Denham, de remodelar el lobby, habitaciones, piscina, salones y áreas verdes. 

La cadena IHG Hotels & Resort rompió contrato con el Hotel Tamanaco, que fue diseñado y construido por Gustavo Guinand Van der Valle, y se encargó de desincorporar a la cadena hotelera de su portal web. 

Hasta el momento, se desconocen mayores detalles al respecto, pero la marca de InterContinental desapareció del logo del hotel ubicado en Las Mercedes. 

Actualmente, la actividad hotelera en Venezuela se encuentra en un proceso de recuperación luego de la llegada de la pandemia del coronavirus al país en marzo de 2020. 

IHG Hotels & Resort poseía hoteles en las ciudades de Puerto Ordaz, Maracaibo, Valencia y Barquisimeto. 

Previous Article

Médicos venezolanos: "Vacunas chinas están llegando" pero no se han anunciado

Next Article

Polonia y otros tres países acusan a Bielorrusia de ejecutar un "ataque híbrido"

Related Posts