Venezuela “intensificará” su proceso de vacunación de agosto a octubre

Foto: Prensa Vicepresidencia de Venezuela.

La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró que el país pasará a un proceso de “expansión” en la vacunación contra el covid-19, en lo que resta de agosto, septiembre y octubre para el regreso presencial a clases.

“Vamos a un proceso de expansión para tener un retorno a clases seguro en el mes de octubre, como ya lo anunció el presidente Nicolás Maduro”, indicó Rodríguez en un recorrido por el sector del 23 de Enero en Caracas.

Rodríguez aseguró que el país sudamericano se encuentra ya en una segunda fase de la inoculación, que contempla a los mayores de 40 años, pero dijo que hay que buscar a todos los mayores de 60 años que todavía no hayan recibido las dosis en la primera fase para que se vacunen.

“Lo que queda de agosto, septiembre y octubre vamos a un proceso de intensificación del proceso de vacunación, tenemos que vacunarnos, llegar a inmunizar al 70% de la población, que es el objetivo. Tenemos las vacunas”, expresó la vicepresidenta.

Sin embargo, durante el recorrido, una persona aseguró que sigue a la espera de la segunda dosis, a lo que Rodríguez respondió que “pronto” Rusia enviará la segunda dosis de la Sputnik V.

Previous Article

Qué fue lo que pasó entre José Peseiro y la FVF

Next Article

Cabrera hace historia al conseguir su cuadrangular número 500

Related Posts