Maduro: “Cesó la usurpación del supuesto gobierno interino”

Prensa Palacio de MIraflores.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, puso en valor la firma de documento acordado y firmado en México con la oposición en el que se reconoce la legitimidad de su mandato, poniendo así fin a la “usurpación”, término empleado reiteradamente por el líder opositor Juan Guaidó para referirse a la investidura de Maduro.

Lo que quería Guaidó lo hicimos: cese de la usurpación, cesó la usurpación del supuesto gobierno interino con la firma del documento en México donde se reconoce la legitimidad del Gobierno que presido”, afirmó Maduro.

El mandatario destacó que la oposición reconoció la legitimidad del Gobierno que preside como consecuencia de la “derrota” de los “constantes ataques” contra Venezuela de la oposición apoyada por Estados Unidos.

“Aquí estamos en la transición al socialismo con nuevos ministros y ministras; elecciones libres, las del 21 de noviembre. ¡Te cumplimos, Guaidó!”, apuntó Maduro durante la juramentación de los nuevos ministros.

Los nuevos integrantes del Consejo de Gobierno son Remigio Ceballos, ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y Vicepresidente de Gobierno para la Seguridad Ciudadana; Yelitze Santaella, ministra de Educación, y Margaud Godoy, que estará en el Ministerio para la Mujer y la Igualdad de Género.

Además, el almirante William Serantes Pinto es el nuevo ministro de Desarrollo Minero Ecológico, el nuevo ministro de Relaciones Exteriores es Félix Plasencia, Jorge Arreaza es el nuevo ministro de Industrias y Producción Nacional y Mervin Maldonado es ministro del Deporte.

Previous Article
El nuevo concurso que lanza Digitel en toda Venezuela.

Digitel lanza un concurso para repartir GB de datos y routers

Next Article

Qué fue lo que pasó entre José Peseiro y la FVF

Related Posts