OnlyFans se retira del porno: prohíbe fotos y videos sexualmente explícitos

Foto: Cortesía

OnlyFans, la plataforma de suscripción en línea, prohibirá a los usuarios publicar cualquier material que contenga “conducta sexualmente explícita” a partir del próximo 1 de octubre.

En comunicado compartido por Bloomberg, la empresa con sede en Londres, Reino Unido, reveló que realizará este cambio para “garantizar la sostenibilidad a largo plazo de la plataforma, continuar albergando una comunidad inclusiva de creadores y fanáticos (…) y cumplir con las solicitudes de nuestros socios bancarios y proveedores de pagos“.

Asimismo, la plataforma indicó que los creadores continuarán publicando contenido que contenga desnudos “siempre que sea coherente con nuestra política de uso aceptable”. 

OnlyFans cuenta con más de 130 millones de usuarios.

Actualmente, los términos de uso permiten la desnudez, excepto en el caso de que el contenido haya sido grabado desde una jurisdicción donde sea ilegal.

Recientemente, OnlyFans lanzó oficialmente OFTV, un servicio de transmisión gratuito que no incluirá material sexual, sino contenidos sobre cocina, comedia, salud y música. 

Los ingresos de la compañía para 2020 aumentaron en un 553 % con respecto al año anterior, hasta alcanzar los 383 millones de dólares.

Algunos artistas y creadores de contenido vieron una forma de compensar la disminución de sus ingresos a causa de la pandemia del coronavirus.

Previous Article

Capriles pide tomar en cuenta los "liderazgos reales" para las candidaturas opositoras

Next Article

Oposición venezolana acusa a la alcaldesa de Bogotá de "promover la xenofobia"

Related Posts