Luisito Comunica fue abrumado por fanáticos en El Vigía

Foto: Cortesía

El youtuber mexicano Luis Arturo Villar, conocido como Luisito Comunica, arribó a Venezuela el pasado martes 17 agosto, en compañía de su novia, la modelo Arianny Tenorio, oriunda de Barcelona, estado Anzoátegui. 

Esta es la segunda vez que visita el territorio nacional luego de que en 2017, en medio de las protestas antigubernamentales contra Nicolás Maduro, llegara para documentar la crisis venezolana. 

El pasado mes de mayo, durante una participación en el podcast Radio Divaza, del influencer venezolano Pedro Luis Joao, conocido popularmente como La Divaza, Luisito Comunica reveló que planeaba regresar para conocer a la familia de su actual pareja. 

Acosado por los fanáticos 

A pocos días de pisar territorio nacional, el influencer mexicano se volvió tendencia en redes sociales, por un episodio ocurrido en un restaurante en El Vigía, en el estado Mérida. 

Cuando se encontraba compartiendo con la familia de su novia, Villar, de 30 años, fue abordado por un gran grupo de seguidores que le pidieron fotos. 

“Voy a estar aquí dos horas, solo una foto. Sean considerados porque sino vamos a estar aquí toda la noche”, dijo el mexicano en un video filtrado en redes sociales. 

Aunque Luisito Comunica se mostró receptivo con su público, las cosas se salieron de control dentro de las instalaciones, en donde ninguna de las personas respetó las medidas de bioseguridad impuestas por la pandemia del coronavirus. 

Según los reportes de los usuarios, el influencer se habría desmayado. Además, en medio de la situación Luisito perdió su billetera. 

Para Villar, no es la primera vez que sufre las consecuencias de la delincuencia. En 2017, cuando se encontraba en una zona popular de la capital, un grupo de antisociales le quitaron su cartera y teléfono celular. 

Por el momento, ni Luisito ni Arianny se han pronunciado sobre el suceso en sus redes sociales, en donde después de varios días desconectados por problemas con el Internet compartieron parte de su viaje. 

“¡Qué locura!” 

A pesar de que Luisito Comunica está acostumbrado a que las personas se le acerquen o le pidan fotos en la calle, el hecho se hizo viral rápidamente por la forma en cómo se dieron los hechos. 

Ante ello, su colega, Gabriel Montiel, conocido como Werevertumorro, se pronunció en redes sociales para pedir por la seguridad de Villar durante su estancia en el país. 

“Acabo de ver lo de Luisito Comunica. ¡Wow! Qué locura lo que ha trascendido pero también preocupante la exposición. Cuídenmelo Venezuela, por favor”, dijo en Twitter. 

Previous Article
Alexéi Navalni

Reino Unido sanciona a siete agentes rusos que envenenaron a Navalni

Next Article
Banesco lideró el sistema financiero venezolano en el primer semestre.

Banesco lanza su web 'multipagos' para clientes naturales

Related Posts