Banesco lanza su web ‘multipagos’ para clientes naturales

Banesco lideró el sistema financiero venezolano en el primer semestre.
Banesco. Archivo.

Banesco Banco Universal, entidad financiera de capital privado venezolano, activó el portal Multipagos Banesco para sus clientes naturales y les invita a afiliarse para comenzar a pagar sus servicios, bienes e impuestos “de la manera más rápida y segura posible”.

“Multipagos es un robusto portal que reúne a casi 250 entidades jurídicas recaudadoras bajo 16 categorías. Además de empresas de servicios públicos y privados, esta plataforma incluye administradoras de bienes inmuebles, aerolíneas, clubes y asociaciones, colegios y universidades, seguros y empresas del área de la salud, de consumo masivo y entes de gobierno tales como alcaldías. Desde hace más de un año funciona para los pagos de clientes jurídicos y hoy se extiende como una facilidad para los clientes naturales“, expresó la empresa en un comunicado.

Como ventajas adicionales, el portal permite a los clientes de Banesco la ubicación expedita de la empresa o ente recaudador a través de un buscador. Además, ofrece la posibilidad de crear un directorio personal de pagos, programar los que son periódicos y así evitar olvidos o un corte indeseado del servicio. Desde la plataforma se puede compartir el recibo de pago, consultar los pagos efectuados y revisar el saldo de la cuenta afiliada al momento de hacer las operaciones.

Para usar todas las funcionalidades de Multipagos, es necesario que el cliente se registre en el portal ¿Cómo hacerlo?.

Previous Article

Luisito Comunica fue abrumado por fanáticos en El Vigía

Next Article

Cinco aviones Airbus cubrirán las rutas internacionales largas de Conviasa

Related Posts