Digitel recauda casi 18.000 SMS de apoyo económico para estudios de jóvenes

Digitel.
Digitel. / Foto: Archivo.

Los usuarios de la operadora de telefonía móvil venezolana Digitel, de capital privado, enviaron un total de 17.907 mensajes de texto SMS a favor del programa ProExcelencia de la Asociación Venezolana Americana de la Amistad (Avaa), conectando con el futuro a centenares de jóvenes de escasos recursos, mediante el apoyo al pago de sus estudios universitarios.

La campaña DAR, organizada por Conexión Social Digitel y Venezuela sin Límites durante su duración, utilizó la plataforma de mensajería de texto de la operadora del código de área 412 como el canal para que sus clientes enviaran la palabra ‘DAR’ al número 327 y con esta acción apoyar a 215 estudiantes, algunos provenientes de familias de bajos recursos del interior del país, pertenecientes al programa ProExcelencia de la Avaa, a completar su carrera.

El programa desarrolla una serie de competencias que permiten formar a estudiantes con valores asociados al progreso, con capacidades profesionales y personales. Las más importantes son: talleres de formación, curso completo de inglés gracias a una alianza con el CVA, chats, clubs de conversación en inglés, programas de voluntariado, mentores, pasantías e inserción laboral y un estipendio mensual, el cual representa un aporte importante en el manejo de sus finanzas.

La Avaa es una organización sin fines de lucro constituida en 1942, fundada en Caracas hace casi 80 años y que desde entonces lleva adelante con éxito programas de apoyo y formación a jóvenes venezolanos.

Digitel, por medio de estas acciones, coloca su tecnología y plataformas al servicio del desarrollo social, haciendo además que sus clientes brinden un aporte de impacto real a diversas causas sociales.

Previous Article

Las recomendaciones de José Guerra para recuperar la economía venezolana

Next Article
Movistar Venezuela tiene nueva tarifa de Internet móvil.

Movistar Venezuela alerta sobre llamadas fraudulentas para solicitud de datos

Related Posts