Un nuevo proveedor de Internet de alta velocidad llegará a Caracas

Ofrecen instalación gratis de Internet de alta velocidad a bajo precio.
Puerto de conexión a Internet con un cable de Ethernet. / Foto: Archivo.

El proveedor venezolano de acceso a Internet Thundernet, de capital privado, anunció que expandirá su red a Caracas y a “todo el territorio” del país sudamericano.

“Nuestra ciudad capital pronto se energiza y potencia con el torrente de conectividad que proporciona la llegada de Thundernet, tu internet productiva”, escribió la empresa en una publicación en su cuenta en la red social Instagram.

El texto fue acompañado por un video en el que la compañía alabó los logros de los atletas olímpicos venezolanos y la idiosincrasia de la nación.

“Los venezolanos merecen estar interconectados en redes tecnológicas que les proporcionen entretenimiento, educación, bienestar y productividad“, sumó Thundernet, que decribió su servicio como “una Internet productiva, poderosa y 100% confiable que se expande con tecnología de punta a todo el territorio nacional”.

Actualmente, el proveedor de Internet ofrece planes de 50 Mbps, 150 Mbps y 250 Mbps de navegación en Barquisimeto (Lara), Acarigua y Guanare (Portuguesa).

Previous Article

Gobierno venezolano y oposición inician negociaciones con firma de memorando

Next Article

Guaidó: "Si intentan eludir de nuevo un acuerdo, el conflicto se profundizará"

Related Posts