El Banco de Venezuela (BDV) inauguró recientemente su primera oficina interactiva en San Antonio de los Altos, estado Miranda, con el fin de brindar un modelo de atención de cara a la nueva economía digital.
La nueva sede operará bajo la autogestión y los servicios digitales para conectar el modelo tradicional con lo que denomina “la banca del futuro”, refirió Banca y Negocios.
El presidente del BDV, José Javier Morales, destacó que la oficina representa “un punto de inflexión para el modelo bancario venezolano”, además de asegurar que se trata de un espacio de formación sobre el uso de los nuevos canales, servicios y medios de pagos electrónicos.
La oficina cuenta con una pantalla interactiva, tabletas inteligentes y punto de carga de equipos.
Además, la oficina posee un área de aliados comerciales la cual permite a los clientes gestionar y obtener medios de pago electrónico del banco, así como también una cafetería para hacer más placentera la experiencia interactiva de las personas.
“En este sentido, el BDV incluye un modelo de atención con asesores digitales y agentes que orientarán a los usuarios, para su integración a este sistema financiero vanguardista. Es importante destacar que esta moderna oficina continúa con servicios habituales como: taquillas y cajeros automáticos”, dijo Morales.