Una gurú estadounidense aconseja cómo invertir en el bitcóin

Foto Referencial

La gurú de finanzas Suze Orman recomendó recientemente promediar el costo del dólar en bitcoin, una criptomoneda que considera podría convertirse en una estructura de pago en el futuro. 

Durante su podcast Women & Money, Orman aconsejó a sus seguidores cómo y cuánto invertir en el bitcóin. “Creo que es algo que se mantiene a largo plazo o que tiene un costo promedio en dólares con cantidades muy, muy pequeñas”. 

Aunque la cantidad puede variar de acuerdo a la persona, Orman indicó que quien lo desee podría invertir 100 dólares mensuales. 

Sobre las plataformas en donde las personas pueden comprar bitcoines y otras criptomonedas, la gurú recomendó la exchange Coinbase y el intercambio FTX

Al tratar de explicar la subida del precio de la criptomoneda, citó una publicación de la compañía estadounidense Amazon, en la que solicitaban una persona para ocupar el cargo de “Líder de producto de cadena de bloques y moneda digital”, lo que hizo que la gurú se preguntara si el gigante del comercio estaría pensando aceptar bitcóin como método de pago. 

Una “estructura de pago”

También hizo referencia a la empresa estadounidense Tesla Motors del magnate de Elon Musk, quien recientemente adelantó que podría aceptar nuevamente a la criptomoneda como método de pago. 

Además, según Orman, las empresas de Wall Street han comenzado a invertir en el bitcóin, por lo que estimó que la criptomoneda podría convertirse en un nuevo mecanismo de pago. 

“Parece que la dirección en la que se dirige bitcóin es que, a diferencia del oro que no se puede usar para realizar una compra, la gente está empezando a prepararse para que las criptomonedas no sean simplemente algo así como el oro. Realmente, posiblemente se convertiría en una estructura de pago”. 

Anteriormente, Orman expresó opiniones similares sobre la inversión en bitcóin. 

Me gusta el bitcóin y estoy invirtiendo en el bitcóin. ¿Cuánto estoy invirtiendo? $1000, no es mucho dinero, pero lo voy haciendo poco a poco. Si ustedes quieren hacerlo, pueden invertir $100 (…) Es posible que el bitcóin pueda desempeñar un papel importante”, señaló.

Previous Article

Stalin González: "Vamos a México a luchar por espacios de democracia"

Next Article

Arreaza: Las sanciones son un "crimen de lesa humanidad" que "debe investigar" la CPI

Related Posts