Padre de Lionel Messi confirma su entrada al PSG

Foto: Lionel Messi abandona la ciudad de Barcelona, España. Sports Center

Jorge Messi, padre de Lionel Messi, confirmó este martes que el astro argentino y el París Saint-Germain (PSG) han llegado a un acuerdo para firmar un contrato por dos temporadas, según refirió el canal español La Sexta. 

“Sí”, fue la respuesta de Jorge Messi, cuando la periodista María Garrido lo interrogó sobre el posible fichaje del PSG. 

Lionel Messi abandonó en horas de la mañana la ciudad de Barcelona para viajar a la capital parisina junto a su familia. Se presume que el argentino de 34 años, será presentado en la Torre Eiffel, tal y como ocurrió con Neymar Jr., su antiguo compañero de camiseta. 

Messi no pudo firmar un nuevo contrato con el FC Barcelona debido a los problemas financieros del club catalán. El pasado domingo el jugador ofreció una rueda de prensa en el Camp Nou, en donde su imagen ha sido retirada, para confirmar su salida del club. 

En el encuentro, Messi hizo referencia a su futuro deportivo, y afirmó que el PSG era una posibilidad, aunque señaló que no tenía nada arreglado. 

Previous Article

Los lineamientos del BCV para la nueva reconversión monetaria

Next Article

Las advertencias de expertos venezolanos sobre el peligro de la variante delta

Related Posts