Vicente Fernández fue operado de urgencia en México

Foto: Cortesía

El cantante mexicano Vicente Fernández fue ingresado el pasado viernes 6 de agosto a un hospital para ser intervenido quirúrgicamente tras sufrir una caída en su rancho, ubicado en Guadalajara, según informó el portal Univisión. 

Vicente Fernández Jr., reveló que su padre, conocido como el “Charro de Huentitán”, se lastimó las cervicales cuando se encontraba caminando dentro de su habitación, por lo que tuvo que ser operado de emergencia. 

“Fue un accidente en el rancho, en su cuarto, tuvo una lesión que se la corrigieron y ahorita está respondiendo bien, fue de una cervical”, dijo Fernández a la prensa local. 

Según el medio de noticias, el intérprete habría respondido bien a la cirugía. “Estamos asustados porque no fue para menos, pero tenemos fe en que todo va a salir bien, todo va caminando bien. Todos estamos viniendo a visitarlo a la hora que nos permiten”, acotó. 

En referencia a ello, Vicente Jr. expresó que su padre puede recibir visitas controladas a causa de la pandemia del coronavirus. 

“Mi padre está bien, está estable y tiene todas sus medidas de precaución y seguridad que está marcando el Estado de Jalisco, por esa razón solo podemos estar un poquito”. 

El también actor también habría recibido la visita de su hijo Gerardo, sin embargo, quien no ha podido hacer acto de presencia es Alejandro Fernández, quien se encuentra de viaje por Europa. 

El pasado 8 de julio, Vicente Fernández, de 81 años, fue internado de emergencia por una infección urinaria y fue sometido a una prueba de diagnóstico para descartar el coronavirus.

En la actualidad, el cantante se retiró de los escenarios, aunque ha hecho algunas apariciones especiales.

Previous Article

Francia pide a Irán retomar "rápidamente" las negociaciones sobre el acuerdo nuclear

Next Article

España otorga libertad condicional al venezolano Rolando Figueroa

Related Posts