Laser Airlines lanza tarifa especial para conexión con Dominicana desde Caracas

Avión de Laser Airlines. / Foto: Archivo.

Hasta el 10 de diciembre, la aerolínea venezolana Laser Airlines ofrece una tarifa especial de 610 dólares estadounidenses (USD) para viajar a República Dominicana con conexión posterior.

La aerolínea opera esta ruta diariamente y se puede disfrutar de este costo promocional en cualquiera de sus dos frecuencias de vuelo, saliendo desde Maiquetía a las 9:00 a.m. y a la 1:30 p.m.

“Aunado al precio especial que ofrecemos por temporada vacacional, nuestros vuelos en esta ruta permiten a los clientes retirar el equipaje en el destino final, sin hacer migración, además de brindarles un cómodo tiempo de espera para realizar la conexión hacia este destino favorito”, dijo Eliana Verkooke, directora de Comercialización de Laser Airlines.  

La promoción, que estará disponible hasta el 10 de diciembre, es válida tanto para la adquisición de boletos como para realizar el viaje hasta dicha fecha. Los requerimientos de migración y bioseguridad exigidos por las autoridades se pueden verificar en la página web www.laserairlines.com, sección Antes de viajar.

Para confirmar cupos y efectuar reservas, la empresa puso a disposición el número de WhatsApp +584123035302, así como la red de agencias de viajes de confianza.

Previous Article

Venezuela confirma reconversión monetaria con el Bolívar Digital

Next Article

BCV se reúne con la banca para iniciar la adecuación de las plataformas digitales

Related Posts