Rihanna es oficialmente la cantante más rica del mundo

Foto: Cortesía

La cantante Robyn “Rihanna” Fenty ha sido nombrada como multimillonaria, con un patrimonio estimado en USD 1.700 millones, según la revista Forbes. 

La revista de negocios, que hace seguimiento y publica datos sobre las personas más ricas del mundo, señaló que la cantante y empresaria de 33 años es la segunda mujer más rica del mundo del entretenimiento por detrás de la periodista Oprah Winfrey. 

La cantante obtiene una estimación de USD 1.400 millones de su fortuna de su participación del 50 % en la línea de cosméticos Fenty Beauty. El resto de la riqueza procede de su participación en la compañía de la lencería Savage x Fenty y sus ingresos como cantante y actriz. 

Forbes estima que Fenty Beauty tiene un valor de USD 2.800 millones. En 2018, la marca de maquillaje generaba más de USD 550 millones en ingresos anuales, superando las marcas de Kim Kardashian, Kylie Jenner y Jessica Alba. 

Por otra parte, Rihanna posee 30 % de Savage x Fenty, que recaudó USD 115 millones el pasado mes de febrero. 

Sobre su carrera musical, la ganadora del Grammy lanzó ocho álbumes de estudio antes de dedicarse a los negocios, el último de ellos “Anti” (2016), pasó 63 semanas en las listas de Billboard, aunque en los últimos meses se ha conocido que trabaja en un nuevo proyecto.

Previous Article

Moderna: "Una tercera dosis de refuerzo será probablemente necesaria"

Next Article
Henrique Capriles Radonski

"Cada vez vale menos"... Las críticas de la oposición venezolana a la reconversión monetaria

Related Posts