Inter explica su Plan de Mejoras Progresivas para TV, Internet y telefonía

Inter detalla cómo mejorará sus servicios de Inernet, TV y telefonía.
Foto: Inter. – Archivo.

La empresa venezolana de telecomunicaciones Inter, que ofrece televisión por suscripción, acceso a Internet y telefonía fija, comunicó este miércoles los avances del Plan de Mejoras Progresivas que inició en septiembre de 2020 con el objetivo de devolver sus redes a su estado original y mejorar su prestación de servicios.

“En este proceso estamos aumentando el ancho de banda que está disponible para los servicios de Internet en cada zona e igualmente trabajando en reslapdar la infraestructura eléctrica, de manera que haya continuidad de servicio aunque halla fallas del sumunistro eléctrico en la zona“, explicó Marco Baptista, vicepresidente ejecutivo de operaciones de Inter, en un video publicado en Twitter.

El directivo sostuvo que estas acciones, dirigidas al 100% de las zonas donde hay cobertura de red de la compañía de capital privado internacional, permitirán que los usuarios reciban “una mejor calidad de servicio por parte de Inter”.

En función de esto, detalló que durante el primer semestre de 2021 se benefició a 700.000 hogares con el Plan de Mejoras Progresivas y que se prevé alcanzar 1.800.000 clientes atendidos en 30 ciudades de Venezuela al culminar los 18 meses del proyecto.

Por último, Inter afirmó a través de la misma red social que todos los recursos recibidos por facturación “se reinvierten” en la mejora de sus servicios.

Previous Article

Falleció Niurka Camacho, la niña venezolana que pidió ante la Cidh un trasplante

Next Article

Rusia promete "resolver por completo" los pedidos de Sputnik V este mes

Related Posts