Song3 se transforma en Cayiao con su misma esencia

La agrupación caraqueña Song3, en rueda de prensa para periodistas y amigos, anunció un nuevo camino cargado de más talento, más creatividad, nueva imagen y nuevo nombre.

Así es como nace Cayiao, con la misma esencia de Song3 pero repotenciado; una evolución artística que celebran y festejan quienes siguen con pasión la música de talento venezolanos.

Cayiao nació de la búsqueda de seguir indagando y creciendo en su recorrido artístico. “Cayiao refleja una etapa de renacimiento donde nuestra identidad sonora resalta la belleza y diversidad de nuestras raíces venezolanas”, comentó María José Castejón. El grupo está integrado por el violín eléctrico de Manuel Ortiz, las maracas de María José Castejón, el cuatro eléctrico de José Lunar y el bajo de Raymond Mariño.

Este cuarteto de músicos llega a cada escenario mostrando cómo las raíces de la música venezolana se fusionan con el rock, el caribe y el pop, logrando de inmediato captar la atención de todos los presentes.

“El Vantiano”

Con la promesa de hacer de este 2021 un año de transformación, traen consigo no solo nombre nuevo, sino también su primer sencillo promocional “El Vantiano”, escrito por Jose Lunar (cuatrista de la banda), producida por Chapis Lasca, grabado y mezclado en Remoto Studios, masterizado por Germán Landaeta y distribuido a través del sello discográfico Sonofolk.

Asimismo, logrando ser uno de los proyectos musicales de su generación que indaga con mayor fuerza en la fusión de géneros venezolanos, la experiencia Cayiao En Vivo evoca paisajes sonoros basados en ritmos tradicionales como Jota Carupanera, merengue caraqueño, patanemo, y joropo.

Destacándose por poseer una proyección ejemplar dentro de nuestra escena, Cayiao promete para este 2021 un nuevo recorrido musical que desde ya aplauden sus seguidores.

La invitación de la agrupación es seguir sus cuentas en redes sociales y estar atentos a sus nuevos lanzamientos y próximas presentaciones.

Previous Article

Video: Así pagan con oro las compras en el sur de Venezuela

Next Article

Entregarán en Venezuela créditos en criptomonedas, euros y Bs

Related Posts