Emiten orden de aprehensión contra el director de la Banda Show Caracas

Archivo.

El fiscal general Tarek William Saab informó el martes que solicitó una orden de aprehensión contra Alfredo Rodríguez Bello, director de la Banda Show Caracas, luego de recibir varias denuncias por presunto abuso sexual contra integrantes de la agrupación.  

“Según las víctimas, Alfredo Rodríguez Bello utilizaba su condición de director y docente en el grupo musical para acercarse a las jóvenes y posteriormente, perpetrar agresiones sexuales contra las estudiantes”, dijo el fiscal en su cuenta de Twitter. 

Además Saab solicitó a las víctimas acudir a la Fiscalía 79 Nacional, ubicada en el edificio sede del Ministerio Público (MP) en la avenida Urdaneta, para presentar sus testimonios. 

La Banda Show Caracas fue fundada en 1987, es una organización sin fines de lucro ubicada en el Centro Juvenil Don Bosco, en la avenida Rómulo Gallegos.

El pasado mes de abril en Venezuela se desató una ola de denuncia de abuso sexual en redes sociales. En la mayoría de los casos, las víctimas eran niñas o adolescentes cuando ocurrió la agresión. Los señalados fueron integrantes de bandas musicales, escritores, directores de teatro, entre otros.

Previous Article

Miembros de la Celac acuerdan "fortalecer" el organismo

Next Article

David Uzcátegui propone que las primarias opositoras en Miranda sean el 22A

Related Posts