MinComercio: Sector comercial se activó 84% durante semana flexible

Foto: Cortesía

El Ministerio de Comercio Nacional de Venezuela informó este martes que el sector comercial del país registró una activación del 84 % durante la semana de flexibilización de la cuarentena entre el 19 y 25 de julio. 

En una nota de prensa publicada en el portal web del Ministerio para el Comercio Nacional, el organismo señaló que durante el mes de julio el sector comercial ha mantenido un promedio general entre 81% y 84% de actividad.

Por su parte, el comercio tradicional como ferreterías, calzado, textiles, jugueterías, mueblería, bisuterías, piñaterías, relojería, entre otros, tuvo una activación del 87 %, cumpliendo con las medidas de bioseguridad por la pandemia del coronavirus. 

Asimismo, el sector de servicios que agrupa las óptimas, casa de empeño, consultorios médicos, autolavados, centros veterinarios, peluquerías, entre otros, registró una actividad de 86 %. 

El sector industrial mostró una actividad del 75 % en comparación con el sector de espaciamiento, el cual fue el más activo con 89 % de actividad. 

Previous Article

Simone Biles se retira de los Juegos Olímpicos por la presión

Next Article

Paris Hilton estaría embarazada de su primer hijo

Related Posts