El abogado de Britney Spears pide que su padre sea destituido como tutor legal

Foto: Cortesía

Mathew Rosengart, abogado de Britney Spears, solicitó el lunes a un tribunal de Los Ángeles que el padre de la cantante, Jamie Spears, sea destituido como tutor de su patrimonio valuado en 60 millones de dólares. 

Dicha acción legal se produce más de un mes después de que la estrella pop declarara ante el juzgado que su progenitor había aprobado algunas decisiones que, según consideró, fueron perjudiciales hacia su persona. 

El recién designado como representante legal de la intérprete de “Toxic”, solicitó que el tribunal sustituya a Jamie Spears por el contador público Jason Rubin como supervisor de las finanzas de la cantante. 

La medida se discutirá en una audiencia en el Tribunal Superior de Los Ángeles programada para el próximo 29 de septiembre, refirió Reuters. 

“Tutela abusiva”

Britney Spears, de 39 años, fue sometida a una tutela que controla sus asuntos personales desde 2008 tras sufrir una crisis mental. 

La cantante solicitó recientemente ante un juzgado que quería que su padre fuera destituido y acusado de abuso de la tutela. 

En los nuevos documentos judiciales, Rosengart calificó la tutela como una “pesadilla” que se había vuelto “tóxica y no era sostenible”. 

Desde entonces, el apoyo público hacia Britney Spears se ha incrementado desde su intervención el pasado mes de junio, cuando señaló que había sido obligada a presentarse en los escenarios y a tomar medicamentos.

Previous Article

Cidh urge a Venezuela a crear un "sistema independiente" para el pago de profesores

Next Article

"No sea tan cínico", responde Arreaza a Iván Duque

Related Posts