Movistar Venezuela suspenderá sus servicios durante un mantenimiento

Movistar Venezuela tiene nueva tarifa de Internet móvil.
Foto: Movistar Venezuela. – Archivo.

La empresa Telefónica Venezolana, que opera la marca Movistar en el país sudamericano, informó a sus clientes que el próximo miércoles 22 tendrán lugar labores de mantenimiento de las redes de la compañía, lo que la obligará a suspender sus servicios de llamadas y datos (acceso a Internet) durante una hora.

Según un comunicado publicado en la web de Movistar Venezuela, la empresa de capital español realizará “labores de mejoras” en sus plataformas tecnológicas que sirven a abonados bajo la modalidad pospago y prepago.

“Estas acciones iniciarán a las 2:00 am y tendrán una duración aproximada de 1 hora durante la cual se verán afectados los siguientes servicios: Datos”, detalló Telefónica Venezolana.

En función de esto, advirtió que los clientes que usan tecnologías celulares 2G, 3G o 4G “no podrán navegar ni efectuar llamadas durante el mencionado período”.

Asimismo, la empresa pidió disculpas “por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar” y aseguró estar realizando “amplios esfuerzos” para brindarles una “mejor experiencia de comunicación”.

Previous Article

BCV: Junta de Guaidó es "inválida" por no ejercer el poder

Next Article

Veppex pide al Reino Unido que no entregue el oro "ni a Maduro ni a Guaidó"

Related Posts