Miss Universo se celebrará en Israel por primera vez en 70 años

Foto: Cortesía

El concurso de belleza Miss Universo 2021 se llevará a cabo el próximo mes de diciembre en Israel, por primera vez en sus setenta años de historia, informó este martes la organización internacional en su cuenta de Instagram. 

La ciudad costera de Elilat, ubicada al sur del país, fue elegida por el certamen para ser la anfitriona de la gala que contará nuevamente con la animación del presentador estadounidense Steve Harvey

“Serán tres semanas de eventos televisivos que se retransmitirán en vivo en todo el mundo e incluyen semifinales y finales”, además de otros actos relacionados con la competición, dijo el Ministerio de Turismo israelí.

La gala se desarrollará en un complejo turístico en el mes de diciembre, aunque hasta el momento se desconoce la fecha exacta. 

En la última edición del certamen, celebrada en Florida (EE. UU. ) en mayo del 2021 con seis meses de retraso por la pandemia del coronavirus, la mexicana Andrea Meza se convirtió en la tercera participante de ese país en llevarse la corona luego de Lupita Jones y Ximena Navarrete.

Previous Article

Gilber Caro pasa a la clandestinidad tras orden de aprehensión en su contra

Next Article

Guaidó felicita a Perú por "haber decidido su destino"

Related Posts