Padrino López asegura que Venezuela se “enfrenta” a una base paramilitar en Colombia

Foto: Cortesía

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López afirmó el jueves que Venezuela está enfrentando las acciones de una base paramilitar en Colombia que, según dijo, tiene como objetivo desestabilizar las regiones fronterizas de ambos países. 

“Venezuela hoy lamentablemente está enfrentando una base de operaciones paramilitar en territorio colombiano que agrede sistemáticamente con todos sus planes perversos de la oligarquía colombiana a la patria de Simón Bolívar”, aseguró durante un acto por la conmemoración de los 195 años del Congreso Anfictiónico de Panamá.

El ministro de la Defensa sostuvo que “se ha constituido un producto de exportación”, el cual ya ha tenido su efecto en el Caribe y en Venezuela, “cuando en una franja fronteriza se ha pretendido generar un territorio difuso, una paraeconomía proveniente y alimentada por el narcotráfico y por las bandas paramilitares”, agregó. 

En sentido, reiteró que se trata de “una estrategia diseñada por el occidente y por el oriente para balcanizar a Venezuela”. “Eso por supuesto no lo vamos a permitir”, sentenció.

Previous Article

Borges: Maduro y Díaz-Canel "están aliados para tratar de apagar la lucha democrática"

Next Article

Las canastas de comida que entrega el PMA en 277 escuelas venezolanas

Related Posts