Ratifican la privativa de libertad contra Freddy Guevara: estará en El Helicoide

Freddy Guevara. Archivo.

El dirigente opositor venezolano Freddy Guevara, detenido el lunes, fue trasladado a tribunales la noche del miércoles para una audiencia de presentación y le fue ratificada la medida privativa de libertad, estableciendo como centro de reclusión una de las sedes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

“Luego de una audiencia que duró toda la madrugada, juez Mascimino Márquez ratifica medida privativa de libertad contra el diputado Freddy Guevara. El tribunal cuarto estableció como sitio de reclusión para el diputado (la sede del Sebin en) El Helicoide”, anunció en Twitter el partido Voluntad Popular (VP) este jueves en la mañana.

“Freddy agradece a todos por el apoyo y asegura que siempre estuvo claro del riesgo que corría. Envía un mensaje al país: que sigamos en la lucha por la libertad de Venezuela”, agregó la publicación.

La audiencia fue celebrada durante la madrugada de este jueves, luego de vencido el plazo constitucional de 48 horas para llevar a cabo el procedimiento.

“La Dra. Ana Leonor Acosta se encuentra en la audiencia de presentación representando a Freddy Guevara, junto a los abogados Theresly Malave y Juan González”, publicó en Twitter la Coalición por los Derechos Humanos y la Democracia a las 11:51 p.m. del miércoles, hora local.

Con información de VOA.

Previous Article

Opep: Venezuela volvió a incrementar su producción de petróleo

Next Article
Shasta acepta nuevas formas de recarga en dólares estadounidenses (USD) en su app.

Las nuevas formas de recarga de saldo que acepta Shasta

Related Posts