Cabello sobre las protestas en Cuba: “El imperialismo no podrá con la revolución”

Foto: Cortesía

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello se pronunció este lunes sobre las protestas registradas en Cuba contra el régimen de Miguel Díaz-Canel y aseguró que los “ataques del imperialismo” no podrán con la Revolución Cubana.

“La dignidad del pueblo cubano ni se compara ni se vende, los ataques del imperialismo no podrán con la Revolución Cubana, más de 60 años de ataques han fortalecido la moral y la conciencia colectiva, cuando es contra Cuba es contra la Patria Grande. Nosotros venceremos”, dijo Cabello en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter. 

Las protestas de Cuba se han producido en diferentes localidades del país caribeño como San Antonio de Los Baños, Güira de Melena y Alquízar en la provincia occidental de Artemisa, Palma Soriano en la oriental Santiago de Cuba, Cienfuegos y en La Habana.

Por su parte, el presidente Miguel Díaz-Canel instó a sus partidarios a salir a las calles listos para el “combate”, como respuesta a las protestas pacíficas surgidas este domingo contra su Gobierno en diferentes puntos del país.

Díaz-Canel calificó de “provocaciones de la contrarrevolución” las protestas antigubernamentales que reclamaron “libertad” y dijeron “¡abajo la dictadura!”, en momentos en que el país padece una severa crisis económica y sanitaria.

Previous Article

Los cinco aspectos que afectan la producción industrial en Venezuela

Next Article

Los nuevos montos límites de las transacciones del Banco Bicentenario

Related Posts