Meléndez confirma la liberación de civiles secuestrados por la banda de la Cota 905

Foto: Carmen Meléndez (Twitter)

Carmen Meléndez, ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, informó este viernes que algunos ciudadanos que presuntamente habían sido secuestrados por los grupos delictivos que operan en la Cota 905 de Caracas fueron liberados durante el despliegue policial en la zona, aunque no precisó el número de personas. 

“En el desarrollo de las operaciones hemos liberado a ciudadanos que habían sido secuestrados por los antisociales. Mantendremos las acciones necesarias para proteger de estos grupos a las y los venezolanos”, escribió la ministra en su cuenta de Twitter

Agregó que desde el jueves los cuerpos de seguridad del Estado han logrado desmantelar las estructuras que habían sido instaladas en esos territorios por los miembros de la banda liderada por Carlos Luis Revete, alias ‘Koki’.

“El tiempo que sea necesario”

Asimismo, Meléndez reiteró que los grupos contaban con apoyo “logístico, comunicacional y financiero, con el objetivo de causar caos y afectar la estabilidad de Venezuela”

“Los cuerpos de seguridad del Estado permanecerán en combate el tiempo que sea necesario para liberar la totalidad de los territorios secuestrados por las bandas delincuenciales. Tenemos la moral, los profesionales, armas y fuerza constitucional para lograr este objetivo”, sostuvo. 

Finalmente, agradeció a los caraqueños por la “paciencia” y la “consciencia” que han demostrado durante los enfrentamientos registrados en la Cota 905 desde la tarde del miércoles 7 de julio. 

La banda de la Cota 905 ha causado en las últimas horas terror entre los habitantes en zonas de El Cementerio, El Paraíso, El Valle, La Vega y Quinta Crespo durante los enfrentamientos con los cuerpos de seguridad donde han resultado varias personas heridas y otros fallecidos a causa de las balas perdidas.

Previous Article

La edad promedio del parque automotor venezolano es de 22 años

Next Article

Reuters: Diálogo entre el gobierno y la oposición iniciará en México

Related Posts