Bancamiga lanza sus nuevas tarjetas MasterCard para pagos internacionales

La nueva tarjeta internacional MasterCard que lanza Bancamiga
Bancamiga.

El banco venezolano Bancamiga, de capital privado, lanzó al mercado su tarjeta internacional que ofrece a los usuarios la posibilidad de efectuar compras por las diferentes plataformas digitales como Amazon, Netflix, HBO Max, Spotify o Disney Plus, además de afiliar la cuenta al servicio de Paypal. 

Yraima Martínez, VP de Medios de Pago de Bancamiga, señaló que el nuevo producto ha tenido receptividad entre sus clientes, sobre todo en medio de la pandemia por coronavirus, tiempo en el que las compras digitales han aumentado. 

En la actualidad, los clientes de Bancamiga pueden disponer de la tarjeta internacional bajo la franquicia MasterCard, la cual puede ser usada en cualquier punto de venta en Venezuela y en el exterior. Asimismo, permite hacer retiros en cajeros internacionales.

Para hacer la solicitud del producto, el usuario debe entrar a Bancamiga en Línea, ingresar a la opción de Posición Global, donde encontrará las pestañas de Solicitud de Tarjeta Virtual y de Tarjeta Internacional.

Al seleccionar una de las dos debes escoger una imagen de operaciones especiales, introducir la clave dinámica que llegará al correo o teléfono celular y completar los campos requeridos.

Física o virtual

La tarjeta internacional estará lista en un plazo de 72 horas y deberá de ser retirada en la agencia Bancamiga o en el punto Bancamiga de MRW seleccionado por el cliente durante la operación.  

Su costo tiene un valor de 10 dólares estado unidenses (USD) y es debitado de la cuenta que hayas indicado.

El producto debe recargarse antes de usarlo. Tiene una comisión de 0,25 % si se hace desde la opción Cuenta Moneda Extranjera y 2,50 % desde la Cuenta Cash. Se hará efectivo en un plazo mínimo de 12 horas y máximo de 48 horas.

Para realizar la recarga debe entrar en Posición Global, hacer clic en la numeración de la tarjeta internacional e ir a la pestaña de Recarga Tarjeta en Divisas, donde el usuario deberá seleccionar la cuenta a debitar, en este caso si es la de Moneda Extranjera o la Cash.

En caso de que lo desee, el usuario puede solicitar la tarjeta internacional de Bancamiga en su versión virtual por un costo de USD 3.

Previous Article

Arreaza a la misión técnica de la UE: Hay un "clima político favorable" para el 21N

Next Article

La respuesta de Guaidó a las acusaciones de Carmen Meléndez

Related Posts