Un pueblo español ofrece trabajo y alquiler gratis a familias con hijos que deseen mudarse

Foto: Cortesía

Un pequeño pueblo español ofrece trabajo y alquiler gratis por tres meses a todas aquellas familias de cualquier lugar del mundo que deseen mudarse a Griegos, una localidad ubicada en Teruel, bajo una sola condición: tener hijos en edad escolar. 

Dicha propuesta surge de la necesidad de mantener en funcionamiento el centro educativo, que actualmente cuenta con nueve alumnos, en un pueblo con 132 habitantes.

Por otra parte, la propuesta incluye tres meses de alquiler gratis, y un pago mensual de 225 euros, con un descuento de 50 euros por cada niño en edad escolar. Es decir, una familia con dos hijos pagaría 125 euros de alquiler a partir del cuarto mes, refirió El Mundo

Sobre el tema laboral, los puestos ofrecidos son tres: gestión de hotel y restaurante, ayudante de cocina y teletrabajo, para quienes deseen conservar su actual empleo. 

Luego del anuncio, publicado por sus residentes en Facebook, se recibieron decenas de solicitudes de personas residenciadas en España, y otros países de América Latina, incluyendo Perú, Chile, Colombia y Venezuela, por lo que las autoridades tuvieron que habilitar otros canales para la aplicación de los interesados. 

Por el momento, el pueblo puede acoger un máximo de tres familias con garantías de alojamiento y trabajo.

Previous Article

Las nueve apps que acaba de eliminar Google Play porque robaban la clave de Facebook

Next Article

Kate Middleton se aísla tras tener contacto con una persona con covid-19

Related Posts