Muere a sus 78 años la legendaria Rafaella Carrá

Rafaella Carrá. Archivo.

La famosa cantante, bailarina y presentadora de televisión italiana Rafaella Carrá murió este lunes a sus 78 años, comunicó su familia.

“Raffaella nos ha dejado. Se fue a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre“, anunció Sergio Japino, su pareja desde hace años, reseñó el diario español El Mundo.

Japino se refirió a Carrá como una “mujer fuera de lo común pero dotada de una sencillez sorprendente” y habló de sus últimos días y de la enfermedad que acabó con su existencia física.

“Desde hace algún tiempo, atacaba su cuerpo, tan diminuto pero tan lleno de energía desbordante”, reveló, al tiempo que destacó la “fuerza imparable” de Carrá, que la “impuso en la cima del sistema estelar mundial, y una voluntad de hierro que nunca la abandonó hasta el final, asegurándose de que nada de su profundo sufrimiento se filtrara. Otro gesto más de amor hacia su público y hacia quienes compartían su afecto, para que su calvario personal no perturbara su brillante recuerdo”.

Carrá se hizo famosa en todo el mundo por éxitos como Explota mi corazón o Hay que venir al sur. Participó en programas de televisión de varios países, europeos y americanos.

Previous Article

La felicitación de USA a Venezuela por su Día de la Independencia

Next Article

Iván Duque recibe la segunda dosis de la vacuna contra la covid-19

Related Posts