Luiseth Materán fue designada como Miss Universo Venezuela 2021

Foto: Cortesía

La Organización Miss Venezuela anunció este viernes que Luiseth Materán fue designada como la nueva representante de la belleza nacional en la próxima edición del concurso internacional Miss Universo.

“Hemos tomado la decisión de designar directamente a una candidata del año pasado para el nuevo certamen Miss Universo apegándonos a las opciones de selección que nos ofreció la organización internacional y tomando en cuenta la evaluación final que tuvieron las participantes. Para nosotros es muy importante que la representante de nuestro país se sienta segura y confiada, y esto nos permitirá planificarnos con antelación y honrar los tiempos mínimos de preparación que son necesarios”, reveló María Gabriela Isler, Miss Universo 2013 y directora de Comunicación y Formación de la organización nacional.

Durante su ceremonia de presentación en el programa matutino Portada’s transmitido por Venevisión, Materán aseguró sentirse orgullosa de decir que “soy la nueva Miss Venezuela y hoy ratifico mi compromiso de representar al gentilicio del país. Espero estar a la altura y sé que será así”.

“Hoy me convierto en la voz de un país que necesita ser visibilizado ante el mundo. Tengo un cúmulo de emociones. Gracias”, agregó.

¿Quién es Luisbeth Materán?

Luiseth Materán, de 24 años, nació en Los Teques, estado Miranda, el 14 de julio de 1996.

Egresada de Comunicación Social, mención publicidad y artes visuales, de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab). Es modelo y actriz.

En septiembre de 2020, Materán participó en la edición 67° del Miss Venezuela como representante del estado Miranda, donde formó parte del top cinco de las finalistas.

Previous Article

Roberto Picón: "Los derechos políticos de los indígenas deben ser respetados"

Next Article

Guterres explica la amenaza de la "brecha de vacunación" y pide un plan mundial

Related Posts