Guaidó convoca a suscribir el “Acuerdo de Salvación Nacional”

Prensa Juan Guaidó. / Archivo.

El líder opositor Juan Guaidó invitó a los venezolanos a suscribir el “Acuerdo de Salvación Nacional” el lunes 5 de julio en los 24 congresos regionales que se realizarán en cada uno de los estados del país. 

“Es momento de la presión interna junto a la presión internacional. El 5 de julio es una fecha profundamente patriótica, profundamente venezolana, en la que debemos alzar la voz para mostrar nuestro sentir, por eso la invitación a suscribir y a formar parte del Acuerdo de Salvación Nacional ese día”, dijo en rueda de prensa. 

Sobre la ubicación de los puntos de congresos regionales, por lo que pidió a los venezolanos estar atentos a las cuentas oficiales del grupo opositor que preside. 

Indicó que desde la presentación del “Acuerdo de Salvación Nacional”, los representantes de la Plataforma Unitaria y él, han ido al encuentro de los venezolanos en distintas regiones de Venezuela para explicar de qué trata el Acuerdo, su alcance y objetivos. 

“El ejercicio de la mayoría que somos los que quieren cambio y la participación activa es necesaria para lograr el Acuerdo. Venezuela necesita lograr soluciones al conflicto. La única garantía que hoy tiene Venezuela es el ejercicio de la mayoría”, sostuvo.

Previous Article

El agradecimiento de la oposición venezolana al PMA

Next Article

Venezuela quiere que se extienda el aumento de bombeo de crudo en Opep+ hasta 2022

Related Posts