Hackean la web de Supercable y cuelgan un mensaje contra la empresa

Hackean el portal web de Supercable, empresa venezolana de telecomunicaciones.
Supercable.

La página web de la empresa venezolana de telecomunicaciones Supercable, que presta servicios de televisión e internet, fue hacheada por un grupo que se hace llamar AnonLatin, el cual se quejó del trabajo de la operadora.

“¡Con la paciencia y el dinero del pueblo no se juega! Las constantes fallas y caídas en el mal servicio que presta esta empresa han incidido en que los suscriptores no puedan disfrutar de un servicio óptimo. Las sobrefacturaciones, los cambios drásticos en precios sin aviso alguno y el mal servicio de forma depravada y descarada, así como el cobro completo del servicio cuando no se disfruta en su totalidad por las constantes interrupciones, son motivo de descontento y frustración en sus usuarios”, reza el texto que estuvo disponible en la web de Suprercable por varias horas desde la noche del lunes.

“Exijimos buen servicio sin interrupciones y tarifas justas. Esta es nuestra primera y única advertencia. Rectifiquen y sean honestos”, agregó el grupo que reivindicó el ciberataque.

El portal web de Supercable fue sacado del aire luego de que el mensaje de AnonLatin estuviera varias horas a disposición de quienes visitaban el sitio.

La empresa, de capital privado, no ha emitido comunicado alguno sobre el incidente.

Previous Article

TuInmueble.com y Mercado Libre fusionarán plataformas en julio

Next Article

Oposición venezolana rechaza la aplicación de la vacuna Abdala

Related Posts