Revelan el retrato hablado de los presuntos autores del ataque contra Iván Duque

Foto: Presidencia de Colombia. – Archivo.

El gobierno de Colombia reveló el retrato hablado de dos personas, quienes presuntamente estarían involucradas en el ataque contra el helicóptero en el que viajaba el presidente Iván Duque en horas de la tarde del pasado viernes 25 de junio.

Según el ministro de Defensa, Diego Molano, los retratos hablados de los presuntos autores materiales del ataque fueron elaborados entre la Fiscalía y funcionarios de distintos departamentos de la Policía.

Las dos imágenes difundidas por el Gobierno colombiano, estarían vinculadas con las personas que dispararon los fusiles AK-47 y FAL 7,62, encontrados cerca de la zona donde se registró el ataque.

“Posible alianza criminal”

Además, Molano señaló que la agresión habría sido perpetrada por miembros del Ejército de Liberación Nacional (ELN) y disidencias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). 

“Se ha recibido información de una posible alianza criminal narcotraficante entre el frente urbano del ELN y las disidencias de las FARC grupo armado residual 33”, dijo durante un encuentro con la prensa local.  

El ministro de Defensa indicó que las autoridades seguirán con las investigaciones para dar con el paradero de los culpables. 

Precisamente, el Gobierno de Colombia ofreció una recompensa de 3.000 millones de pesos, lo que equivale a 795.000 dólares, por cualquier información que conduzca a los responsables. 

Previous Article

Nace Río, el primer hijo de J Balvin y su novia

Next Article

"¿Qué hubiese pasado si hubiese nacido niño?"... La difícil vida trans en Venezuela

Related Posts