Representante de Venezuela en el Miss Universo será elegida por designación

Miss Venezuela.

La Organización Miss Venezuela anunció recientemente  que la próxima soberana de la belleza nacional, quien representará al país sudamericano en la edición 70° del Miss Universo, será elegida por designación.

“Nos llena de mucha alegría anunciarle a toda Venezuela que en los próximos días conoceremos quién será la nueva soberana de la belleza nacional, que será designada para representarnos en la venidera edición 70° del reconocido certamen Miss Universo”, informó la organización en su cuenta de Instagram.

Además, la organización indicó que en las próximas semanas iniciará la nueva temporada de la belleza rumbo a la gala del Miss Venezuela 2021, cuya ceremonia se llevará a cabo el próximo 23 de octubre. 

“Con mucho orgullo”

Conoceremos los rostros de las jóvenes que representarán con mucho orgullo a las diferentes regiones y estados de nuestra querida Venezuela”, enfatizó.

Aún se desconoce quién podría ser la nueva representante del país para el Miss Universo, sin embargo, los internautas apuestan a que sean  Isabella Rodríguez (Miss Venezuela 2018), Nariman Battikha (Miss Portuguesa 2017) u Oriana Pablos (Miss Distrito Capital 2019).

Este lunes se conoció que la próxima edición del Miss Venezuela 2021 se transmitirá el próximo 28 de octubre en una ceremonia completamente en vivo, bajo estrictas medidas de bioseguridad debido a la pandemia de la covid-19. 

La edición número 69 del certamen de belleza nacional, contará con la animación Mariem Velazco (Miss Internacional 2018), Henrys Silva, José Andrés Padrón, Isabella Rodríguez y Nieves Soteldo. 

Previous Article

Suben a 10 las muertes por el derrumbe en Miami

Next Article

Cidh: Venezuela es uno de los países donde es "delicado" ejercer la libertad de expresión

Related Posts