Gustavo Duque lanza el partido Fuerza Vecinal: “Sí es posible un país para todos”

Crédito: Fuerza Vecinal.

Desde la plaza Altamira de Chacao, el alcalde Gustavo Duque lanzó el partido político Fuerza Vecinal junto a sus colegas: Leonel Cegarra del municipio Andrés Bello (Táchira), Darwin González de Baruta, Elías Sayegh de El Hatillo, Josy Fernández de Los Salias, León Jurado de San Diego (Carabobo), Morel David Rodríguez de Maneiro (Nueva Esparta), Gustavo Delgado de San Cristóbal (Táchira) y el dirigente político David Uzcátegui del estado Miranda.

“Hoy surge una esperanza para Venezuela con Fuerza Vecinal, de abajo hacia arriba, vamos a demostrar que sí es posible un país para todos, donde las oportunidades fluyan, la gente se sienta feliz y nuevamente, nos reencontremos”, expresó Duque en su discurso, acompañado por la sociedad civil.

Asimismo, aseguró que en su juriscicción están “avanzando y demostrando que es posible tener un país diferente, un mejor país para la gente”, al tiempo que expresó: “Si antes no los dejé solos, ahora menos. Mi corazón está con ustedes todos los días”.

En función de esto, sostuvo que “sí hay una esperanza”, pues hay “líderes que están trabajando, hay vecinos activados y se llama Fuerza Vecinal”.

“Hemos demostrado que no somos un cheque en blanco, ni una promesa porque donde no había luz llevamos luz; donde no había agua llevamos agua; donde la gente estaba abandonada, la acompañamos y la cuidamos”, agregó.

“El llamado es a organizarnos”

Entretanto, Uzcátegui señaló que “muchos” quieren que los venezolanos se “acostumbren a a vivir en esta realidad, pesadilla, tragedia, que nosotros nos paralicemos y nos resignemos a vivir como ellos”.

“Y no, vamos a demostrar que el próximo 21 de noviembre, como un pueblo unido vamos a rescatar a Miranda y será el espejo de lo que es Chacao, Baruta, El Hatillo y Los Salias”, sumó.

Por su parte, Leonel Cegarra, alcalde del municipio Andrés Bello del estado Táchira, subrayó que “solo con trabajo, estudio y constancia” se puede alcanza “la Venezuela que queremos”.

Además, el alcalde Gustavo Delgado, del municipio San Cristóbal, expresó: “Gracias hermano Gustavo Duque y alcaldes que nos acompañan; aquí está la esperanza de los alcaldes democráticos para defender a nuestros municipios”.

Mientras, el alcalde del municipio San Diego del estado Carabobo, León Jurado destacó la importancia de la participación en las próximas elecciones. “El llamado es a organizarnos y conformar los comités que sean necesarios para ir votar”.

En la actividad también estuvo presente Morel David Rodríguez, alcalde del municipio Maneiro del estado Nueva Esparta, quien afirmó que los venezolanos tienen “hambre de principios y valores; se ha acabado la meritocracia y eso hay que rescatarlo. Por eso, surge este movimiento Fuerza Vecinal”.

La actividad contó con la participación de grupos musicales del municipio Chacao, concejales de Baruta, El Hatillo y Los Salias, entre otras regiones del país y la sociedad civil.

Previous Article

Colombia dice que halló un FAL de Venezuela que tendría relación con el atentado a Duque

Next Article

Venezuela y Rusia conversan sobre armas biológicas

Related Posts