Gustavo Duque lanza este sábado su partido político Fuerza Vecinal

Alcalde Gustavo Duque. / Alcaldía de Chacao. / Archivo.

El alcalde del municipio Chacao del área metropolitana de Caracas, Gustavo Duque, lanzará este sábado su movimiento político Fuerza Vecinal, en un acto en el que se realizarán “importantes anuncios de carácter nacional y municipal”, anunció el burgomaestre en un comunicado.

Al evento, que será a las 4:00 p.m. en la plaza Altamira Sur, están invitados todos los vecinos de Chacao y participarán alcaldes de varios municipios de Venezuela, así como los dirigentes David Uzcátegui, Máximo Sánchez, José Manuel Muñoz y Alí Manzur.

“Nuestro compromiso hacia ustedes demostrado durante estos años de servicio y trabajo incansable nos ha llevado a organizarnos como una gran organización política para trabajar en toda Venezuela tan duro como en Chacao“, dijo Duque en la misiva dirigida a los vecinos de su jurisdicción, en la que adelantó que en el lanzamiento del movimiento se hará “un llamado a la unidad del país” y a “profundizar en nuestra lucha por reconquistar la democracia plena en Venezuela”.

“Nuestro pensamiento, nuestras acciones y nuestro desempeño han estado enfocados en defender la calidad de vida de cada uno de los vecinos, en defender todo lo que contribuya a preservar la vida, la salud y el bienestar de cada uno de ustedes. Por ello y por lo que significa la democracia, la libertad, la recuperación de nuestro país, la preservación de la vida, lo que es nuestro y lo que nos pertenece, le estamos presentando al país una alternativa que nace desde sus propias entrañas: ¡Fuerza Vecinal!”, agregó.

En función de esto, el alcalde detalló que se trata de un partido político que “ha de constituirse en el espacio para que tú y los tuyos puedan tener la posibilidad de ser protagonistas y actor principal en la reconstrucción de Venezuela, desde tu vecindad, desde tu comunidad, desde tu municipio”.

Previous Article

La misión técnica de la UE llegará en julio a Venezuela

Next Article

Hace falta "mucho dinero" para recuperar la industria petrolera venezolana

Related Posts