Al menos seis venezolanos están desaparecidos tras el derrumbe de un edificio en Miami

Foto: Cortesía

Al menos seis ciudadanos venezolanos se encuentran entre los desaparecidos luego del derrumbe de un edificio en Miami, Estados Unidos, ocurrido en horas de la madrugada del jueves 24 de junio. 

Del grupo, cuatro venezolanos responden al nombre de Moisés Rodán, 28 años; Andrés Levine, de 27 años; Luis Sadovnic, de 28 años, y Nicole Langesfeld. Todos se encontraban estudiando en Gainesville Florida, según informó el portal América Noticias

Sobre las otras dos víctimas, la información fue confirmada por el dirigente Brian Fincheltub en entrevista con el portal CNN Español. 

“Estamos devastados con esta noticia (…) Al momento tenemos seis ciudadanos venezolanos desaparecidos, aún no tenemos información. Sin embargo, seguimos muy optimistas y siguiendo de cerca la situación, tenemos contacto con las autoridades locales, para cualquier información que podamos obtener”, sostuvo. 

En horas de la tarde del jueves, el director de Asuntos Consulares de la Embajada de Venezuela en EE. UU. había confirmado en su cuenta de Twitter que el equipo de Juan Guaidó se encontraba en contacto con las autoridades locales y familiares de las víctimas.  

Al cierre de esta nota, se desconocen más destalles al respecto.

Un edificio de 12 pisos se derrumbó el jueves en la ciudad de Miami, dejando varios fallecidos y desaparecidos. 

El hecho se produjo en horas de la madrugada, cerca de Miami Beach, en un edificio que compone parte del complejo Champlain Towers, donde los bomberos iniciaron una operación de búsqueda y rescate.

Entre las víctimas, se encuentra Sophia López Moreira, hermana de la primera Dama de Paraguay, y su familia. 

Previous Article

USA conversa con la oposición venezolana "sobre pasos concretos para restablecer la democracia"

Next Article

La Alba acoge "con beneplácito" las elecciones del 21N de Venezuela

Related Posts