El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (Fifa), Gianni Infantino, envió este miércoles una felicitación oficial al recién electo presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez, y la junta directiva con la que guiará el futuro del balompié del país sudamericano por los próximos cuatro años.
En la misiva, la máxima autoridad del fútbol mundial reconoció a Giménez que “su conocimiento y liderazgo, junto con su pasión y experiencia tendrán, sin duda, un importante impacto en el desarrollo de nuestro querido deporte en Venezuela”.
Además, Infantino ofreció su apoyo personal y la ayuda de la Fifa para alcanzar ese objetivo, dejando abiertas las puertas del organismo que preside, para impulsar el desarrollo de la disciplina en la nación caribeña.
“Les deseo a usted y a su equipo la mejor de las suertes y mucho éxito en todos los retos a los que tendrán que enfrentarse a fin de impulsar y consolidar un legado duradero para el futuro del fútbolvenezolano”, agregó Infantino, al tiempo que deseó “tener la oportunidad de saludarlo personalmente en el futuro próximo”.