Drake Bell se declara culpable de poner en peligro a una menor de edad

Foto: Cortesía

El cantante estadounidense Drake Bell se declaró culpable este miércoles de los cargos relacionados con una menor de edad a quien conoció por redes sociales.

Bell, de 34 años de edad, conocido por protagonizar el programa “Drake y Josh”, se declaró culpable del delito grave de intentar poner en peligro a un menor de edad y el cargo menor de distribuir material nocivo para jóvenes.

El artista será sentenciado el próximo 12 de junio en la ciudad de Cleveland, Estados Unidos.

En caso de ser declarado culpable, el artista podría enfrentar desde libertad condicional hasta dos años en prisión.

Según los fiscales, una víctima de 15 años presentó una denuncia al Departamento de Policía en Canadá en 2018, relacionado a un supuesto incidente donde estuvieron involucrados ella y Drake Bell, cuando ambos se encontraban en en un club nocturno.

Las investigaciones de la Policía determinaron que la víctima había establecido una relación con Bell años antes, por lo que en diciembre de 2017 asistió a un concierto que realizó el cantante.

Mientras estaba en el concierto, Bell “violó su deber de cuidado y, al hacerlo, creó un riesgo de daño a la víctima”, aseguró el fiscal de la causa.

Además, las autoridades revelaron que Bell había sostenido mensajes inapropiados con la víctima por redes sociales.

Drake Bell, quien nació en West Hollywood, California, comenzó su carrera cuando era un niño y saltó a la fama en el programa de Nickelodeon, “The Amanda Show” y “Drake & Josh”.

Previous Article

Colombia extraditará a USA a tres guerrilleros del ELN

Next Article

Un muerto y varios desaparecidos deja un derrumbe de edificio en Miami

Related Posts