Disney anuncia a su nueva Blancanieves y se desata la polémica

Foto: Cortesía

La joven actriz Rachel Zegler será la encargada de interpretar a una de las princesas más recordadas de Disney, Blancanieves en su versión live-action que llevará por título “Blancanieves y los Siete Enanos”, dirigida por Marc Webb (The Amazing Spider-Man 2, 2014). 

La información fue confirmada por el medio Deadline, quienes anunciaron el rodaje de la cinta con la participación de la actriz de origen colombiano. 

Se espera que las grabaciones inicien en 2022. 

La versión original de Blancanieves y los Siete Enanos basada en el cuento de los Hermanos Grimm, fue estrenada en 1938, siendo la primera película animada de Disney. 

En esta oportunidad, Benj Pasek y Justin Paul, el dúo detrás de La La Land, serán quienes escriban el soundtrack de la película. 

El anuncio marca un paso más en el deseo de Disney de diversificar a las princesas de sus clásicos, como fue el caso del live-action La Sirenita, interpretada por la actriz afroamericana Halle Bailey. 

Polémica en las redes sociales 

Tras conocerse la elección de Zegler, las redes sociales se inundaron de mensajes para expresar su descontento. El motivo está relacionado con la etnia de la actriz. 

El público recordó que, tal y como se describe en el cuento de los Hermanos Grimm, la protagonista de la historia es “blanca como la nieve”, una cualidad que, para los espectadores, no cumple Zegler. 

Previous Article
Lanzan en Venezuela un nuevo servicio de internet satelital de alta velocidad, competencia de la marca "Aba" de Cantv.

Lanzan un nuevo servicio de internet satelital en Venezuela

Next Article

Estudio de NYT revela rebrote en países que usan mayoritariamente vacunas chinas

Related Posts